plantilla

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Judias verdes con longanizas de pollo

Ayssss que ilusión acabo de recibir las cuchillas de la thermomix llevaba ya buffff ni se sabe sin poder utilizarla y os aseguro que me pienso vengar jajajaja
La receta que traigo es sin thermomix pero hecha con las cazuelas AMG todo un nuevo descubrimiento para mi pues con poco o nada de aceite y con la mitad de tiempo conserva el sabor de todos los alimentos como si estuviera cocinado al vapor, en resumen cocina de una forma económica sin lanzar a perder los sabores de los alimentos.


INGREDIENTES:
  • 150g de judías verdes (yo las he cogido de bote ya cocidas)
  • 1 tomate natural rallado
  • 2 longanizas de pollo
  • vino blanco
  • sal
  • ajo en polvo
  • aceite
ELABORACIÓN:

  • Ponemos una cuchara de aceite en la cazuela y pasamos un poco las salchichas cortadas en trocitos y retiramos
  • Añadimos el tomate rallado y le ponemos ajo en polvo y sal removemos y añadimos las judías y movemos para que quede todo impregnado de tomate.
  • Acontinuacion añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos que evapore el alcohol y volvemos a agregar las longanizas que teníamos reservadas, lo mezclamos todo y apagamos el fuego. Se acabara de cocer con el calor residual.
Una receta sanisima para esta recta final antes de navidad jejeje


2 comentarios:

  1. Me apunto la receta, ya sabes que yo esta semana solo publico recetas de "antes de Navidad"

    ResponderEliminar
  2. Que buena manera de comer las judias, a mis hijas les encantaran.
    Feliz Navidad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar